sábado, 2 de febrero de 2013

FEBRERO 2013




Este es el sktch de febrero de Scrapbooking Galicia con temática apropiada al mes en el que nos encontramos. En este layout quiero plasmar el amor que tengo por mi hermano.


Besos hermano te quiero mucho

El viernes me llegaron mis primeros sellos de Dilo en español y claro no podia esperar para estrenarlos y el sabado me puse hacer el tag del sketch de febrero de Scrapbooking Galicia






Con el sketch de este tag también os quiero enseñar que no hay que segirlo al pie de la letra hay que dejar volar la imaginación el sketch solo es para que nos sirva de inspiración.
 Los tags que hago que mas me gustan siempre terminan adornando un layout y este en brebe terminara en uno ya ando haciendolo a ver que sale.

1 comentario:

  1. Bonito Sketch y la combinación de colores que has elegido para tu interpretación, rojo y gris, queda muy bonita.

    ResponderEliminar