lunes, 31 de diciembre de 2012

FIN 2012



Es hora de hacer balance del 2012 no empezo muy bien la cosa todo lo hay que decir lo bueno y lo malo de la vida la mala suerte como en los años anteriores.
 En Junio mi mala suerte cambio cuando las obras de mi casa terminaron esto que significo que  podia trasladar mi Scraproom al desvan una habitación mas amplia para mis jugetes de scrap.
En septiembre cambiaria el look a mi dormitorio pintando las paredes de gris y poniendo un papel precioso de flores en el cabecero.
En noviembre seria un mes de alegrias y de decepciones me dijeron que no en un dt de scrap al que me presente pero ese mismo dia pase por varios estados de animo diversos de la decepción , tristeza alegria porque me ofreciero un dt de Scrap con el que no contaba Latinas de America.En noviembre las alegrias sIgieron pude ir a mi primer taller de Scrap,  conocer amigas scrperas de Galicia y por primera vez puede comprar material de scrap tocandolo primero.
Pues el último mes del año también ha sido muy movido con alegrias y tristezas, pero la verdad es que si lo pongo en una balanza pensan mas las alegrias.Triste en diciembre solo ha pasado la muerte de mi tia el dia de nochebuena te tendre en mi corazon aunque estes en el cielo como veis sera un día para recordar todos los años.Bueno vamos hablar de las alegrias que son muchas a pesar de la crisis y despues de mucho tiempo volbi a encontrar trabajo no es mi trabajo ideal pero es lo que hay y me siento feliz sera un contrato de formación y trabajo de jardinería en estos tiempos hay que coger lo que se presente y sera una nueva experiencia en mi vida. Estoy muy contenta por la acogida que ha tenido el Adviento Scrapero en Scrapbooking Galicia. Bueno niñas y el día 30 café scrapero con mis amigas scraperas de Ferrol (Marivi, Elia, Rocio Malpica y Piki.).En este café scrapero también conocimos a otra amiga scrapera Angelina que estaba pasando las vacaciones en Ferrol.Angelina nos sorprendio en el hotel Almirante con una sala fantástica para nuestro café unas pastas y unos canapes y una tarjeta de regalo que era preciosa ha sido una manera bonita de terminar este 2012 en compañia de mis amigas scraperas.

Mis amigas del café scrapero de ayer dia 30 y yo bonita manera de terminar el año.



2 comentarios:

  1. Me encanta que puedas hacer un balance y veas que no todo a sido tan malo, una maravilla haber tenido varios logros y conocido gente maravillosa. Te felicito porque si que has trabajado duro este año.
    Deseo de corazón que el 2013 ea mucho mejor para ti, y que la alegría y las buenas experiencias invadan tu vida dibujandote siempre una sonrisa en el rostro... Por supuesto que nuestra amistad crezca mas :)
    Un abrazo muy cariñoso desde este lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, he leido el post y queria darte las gracias por tus amables palabras!!! espero volver a veros la próxima vez que venga!!! un abrazo. Angelina

    ResponderEliminar